Desveladas, pandemia y mucho rock

No es novedad el decir que la pandemia del Covid-19 ha afectado notoriamente al ámbito del entretenimiento en vivo; los eventos multitudinarios, tanto grandes como pequeños, han sido cancelados y por la seguridad del público no pueden llevarse a cabo actualmente. 

Es por esta misma razón que los festivales de música, así como los mismos artistas han tenido que reinventarse y buscar nuevas alternativas para llevar su música hasta la gente. 

Y así, como fruto de la cuarentena y adecuándose a una modalidad diferente para llevar su material al público, nace la Comunidad Boliviana de Músicos Independientes (CBMI), un colectivo de bandas emergentes de distintas ciudades del país que buscan apoyarse unas a otras con varias actividades culturales en pos de darse a conocer y continuar en movimiento aún a pesar de la complicada situación mundial. 



La CBMI está conformada por varias de las más destacadas bandas emergentes del país entre las que encontramos a: Lobos de Barrio de Sucre, Los Cocos Blues de Oruro, Pata de Perro de Tarija, Limoncello, Skrash y Rompecabezas de La Paz y The Monkeys de Potosí entre otras. 

Como parte de las mencionadas actividades que realizará la comunidad se encuentra el "Acoustic Fest La Cueva", un festival de música online en el que participarán todas las bandas que conforman la CBMI. Este se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de Agosto a partir de las 23:30 hrs. y contará con cuatro bandas en cada noche.


Día viernes 14 de agosto


Día sábado 15 de agosto

Día domingo 16 de agosto

Cabe destacar que este evento será totalmente gratuito y será transmitido por la página de facebook de la Comunidad Boliviana de Musicos Independientes. Además es importante mencionar que es la primera vez que un festival online en nuestro país cuenta con tres noches seguidas de actividad.
Esperamos que todos puedan formar parte, disfrutar de estas increíbles bandas y darle todo su apoyo en estas tres noches de desvelo y mucho rock. ¡Nos vemos ahí! 


Comentarios

Entradas populares